Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.711 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Excelente profesional.
Cristhian Andres es un profesional serio, responsable, eficiente, puntual, rápido, de plena confianza, limpio, sensato. Es altamente recomendable para cualquier trabajo por su excelente profesionalidad, su respetuoso trato personal así como sus excelentes habilidades técnicas. Muy recomendable. Tiene mi máxima valoración.
Muy profesional, ha venido a la hora puntúal , tenia dos puertas q no cerraban bien y las ha dejado perfectas Sin duda volveré a llamarle
Muy bien, volvere a llamar Jennifer y la recomiendo
Lisseth es una gran profesional,puntual ,amable y muy buena asistenta del hogar .Estamos encantados con ella.
Muy buen trabajo, todo quedo perfecto. Profesional muy recomendable. Muchas gracias
Todo fue rápido, limpio y muy bien hecho. Además tiene muchos recursos, te aconseja y te pregunta sobre qué opción te parece la mejor. Todo un placer y un gusto, la verdad.
Un buen profesional
Seriedad y trato muy amable. La comida correcta Totalmente recomendable, la volveremos a llamar. Gracias Luz por tus atenciones
Profesional. Paciente. Amable. Cordial. Rápida en dar respuesta.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
