Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.903 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Persona muy dispuesta y proactiva. Puntual y confiable.

Nos encanta!

Le pedimos arreglar un punto de luz en el salón que no tenía corriente e instalar una mampara de bañera. Nos solucionó el problema de la luz y la instalación de la mampara ha sido correcta

Excelente profesional. Siempre dispuesto a ayudar y resolver incluso detalles que no son de pintura. Muy recomendable!

Con Manu he podido lograr mi objetivo de conseguir la plaza de policía local, empecé con notas pésimas sin poder pasar las pruebas físicas y con Manu he acabado sacando una nota física de un 7,53... algo inimaginable para mí.. Me enseño a correr, técnica de carrera, se adapta a tus capacidades y sobre todo te da una confianza increíble para poder seguir, recomendable al 1000000%.

Muy buena

Samuel fue amable y flexible para solucionar la pintura de piso que necesitábamos. Fue muy puntual, rápido, eficaz y con precios competitivos. Muy recomendable.

Excelente profesional. Muy limpio y eficiente. Totalmente recomendable.

Buen trabajo, buenos plazos

Buen profesional. Muy correcto
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.