Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.893 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Persona muy amable, con mucho conocimiento de su profesión. Muy buena impresión desde el primer momento

Es muy profesional, las cosas bien hechas y amable, se lo recomiendo a todos. Un saludo Mario
Muy profesional

Un profesional de verdad, responsable, serio y con mucha discreción y puntualidad. Sabe hacer su trabajo. Lo recomiendo.
Excelente profesional tanto en la cita previa como en el desarrollo del trabajo. Puntual, detallista y dedicado a su faena. Muy recomendable, sin duda contaré con él para cualquier necesidad de jardinería.

Excelente profesional: fiable,competente y con resultados óptimos.Recomendable 100%.

Adrián es muy atento y te explica cada ejercicio y se molesta en adaptarlos a tus gustos y limitaciones. Va rotando de ejercicios para que no se te hagan pesados y las sesiones se te pasan volando porque las hace muy amenas. En cuanto a horarios es muy flexible y te pone todas las facilidades.
Persona muy correcta y simpatica, en mi opinion escepcional

Muy amable y seguramente lo contratare

Trabaja muy bien, pero no emite facturas.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.