Opiniones de clientes satisfechos
Más de 64.841 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Bien

Todo perfecto quedamos muy contentos. Gracias

Muy profesional y buena persona.

Ricardo ha sido un gran profesional, puntual, atento, todo perfecto. Repetiré con Ricardo seguro. Muy recomendable. Muchas gracias!!!
Era un poco receloso de dejar discos duros a extraños, y más sin conocer. Pero puedo decir que Recuperadata, se ha portado estupendamente, tanto en el trato personal, como profesional, respondiendo rápidamente a mis mensajes, manteniéndome informado en todo el proceso, y siendo prudente con lo que aseveraba, al final me recupero un disco duro que otras personas habían valorado, diciéndome que no se podía recuperar nada de él, y si se quería los datos había que mandar a una empresa especializada, el disco duro y no aseguraban nada, además del precio desorbitado. Lo dicho un servicio estupendo a un precio aún mejor. De verdad muy recomendable sus servicios.

Todo perfecto y muy fácil de quedar

Se esforzó en encontrar los fallos hasta repararme el portero electronico. quede satisfecho,

Muy buen profesional

Todo un profesional, atento, buen criterio y mejores consejos...
Muy bueno.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.