Opiniones de clientes satisfechos
Más de 64.841 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Responsable y buen profesional

Muy amable y profesional

Todo muy bien. Puntual con los tiempos. Muy recomendable.

Seriedad, eficacia, puntualidad, trabajo y trato excelentes, muy contentos con la profesional elegida, gracias

Excelente trabajo de reforma

Trato excelente y mucho conocimiento sobre las bicicletas.
Muy bueno, lo volvería a usar y/o recomendar

Encantada con su trabajo,con el trato y con todo en general, lo recomiendo al 100%

Contacté con Edgar principalmente para pintar un adosado y al final se encargó también de quitar humedades, impermeabilizar, cambiar luces interruptores enchufes, vaciar la casa de los muebles de la anterior dueña, instalar puerta con pladur, cambiar zócalos, reparar paredes desconchadas,... y mucho más. Incluso nos ayuda con la mudanza de muebles. Todo por un precio justo, cumpliendo plazos y muy buena comunicación. Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado y el resultado final. Edgar es de esos profesionales que te guardas el contrato para futuras ocasiones y lo recomiendas a amigos. Muchas gracias por todo.

Muy profesional, me aconsejó muy bien
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.