Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.878 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Hicimos una sesión con nuestro cruce de podenco, Obi. Albert súper profesional y cercano. El trato con el perrete genial y mucha paciencia con nosotros. Con solo una sesión nos dió consejos para poner en práctica con Obi y ya notamos cambios en casa a mejor! Lo recomiendo 100%!

Un buen profecional con su trabajo y puntualidad.
Excelente y solvente
Aún no ha empezado a trabajar, pero la impresión es muy buena. Sólo ha venido a conocer el jardín. Un saludo.

Javi es un excelente profesional. Muy serio y eficiente. Totalmente recomendable.

Al principio un poco de complicación. Pero al final quedó espectacular.

Muy profesional, puntual y educado. Ha realizado un buen trabajo.

Una persona muy cercana, cariñosa y atenta, ha estado muy pendiente d mi perrita
Gran profesional. Se adapta perfectamente a las circunstancia de cada persona y se preocupa de realizar unas propuestas de menús buenísimas, sanas y fáciles de preparar.

Profesional y de trato excelente. Mi piso ha quedado decorado con muy buen gusto, como para una portada de revista de decoración.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.