Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.810 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Se quedó varias veces atrancado con el código.... Me iba a mandar los ejercicios resueltos y no lo hizo

Nos à enseñado muchas cosas gracias a ti puedo educar de manera eficaz a mi perro. Muchas gracias

Era lo que buscaba. Gracias.

Muy profesional: eficiente, rápido y buen trato.

A pesar de que eran días de fiesta, Thom me dio todas las facilidades y un horario muy amplio para acercarse a mi casa. Me hizo un par de preguntas para saber el tipo de masaje que quería, y trajo todo el material necesario, incluida música relajante. El masaje perfecto, con un nivel presión suficiente para soltar los músculos, y sin embargo también suave para poder relajarte. Totalmente recomendable

Me da confianza, y se adapta a mis necesidades
La única pega, fue que le encargamos un presupuesto de una pequeña reforma en la cocina y aún lo estamos esperando. Será que tienen otros trabajos que les resulten mas interesantes.

Muy prapido en darme presupuesto y muy atento

Excelente profesional. Puntual, rápida, eficaz. Recomendable 100%
Excelente servicio
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.