Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.790 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Muy profesional, rápido y buen trabajo. Repetiré

profesionalidad y gran trato

Toda la atención para ser atendida y escuchada. Lamentablemente los recursos de los que se disponen son pocos y tendremos que esperar a ver si nos facilitan alguna ayuda en la seguridad social, ya que de pensión es muy bajita.
Llevamos solo dos clases con David, pero es una persona muy profesional, amable y con buen entendimiento con nuestro perro. Parece que vamos por el buen camino hacia nuestros objetivos. Lo recomiendo sin duda!
Lidia ha sido muy puntual!!! Me ha encantado como me ha maquillado. Muy profesional.

Muy buena elección, detallista y puntaul. Repetiremos

Persona seria trabajadora y conocedora de su profesión
William es un profesional con una organización de diez, puntual, atento y ha dejado todas las paredes fenomenal y recogido todo con limpieza máxima. La relación calidad-precio es buena y de esa forma no tenemos ninguna duda de que contaremos con él para próximos trabajos de pintura y recomendaremos 100%. Muchas gracias William por la calidad humana que transmites.

Muy profesional y buen trato personal

Todo bien
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.