Opiniones de clientes satisfechos
Más de 64.790 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Jose es un profesional que se adapta a las necesidades del cliente. Ha buscado una solución a cada una de mis peticiones y mi baño ha quedado como yo quería. Me ha ofrecido una atención muy cordial atendiendo mis dudas en cualquier momento del día o de la semana. buen precio. No puedo poner más nota en puntualidad porque la obra ha durado mucho más de lo que esperaba.

Profesional recto a precios correctos
Seriedad, responsable, muy profesional, el trato personal muy correcto.

Han realizado el trabajo según lo acordado, de manera rápida con un trato muy profesional. Muy contento con el trabajo realizado y lo serviciales que han sido en todo momento. 100% recomendable

Mari Carmen es una mujer muy trabajadora y el trato personal excelente

Destaco su profesionalidad, el saber escuchar y la paciencia.

Contactei con Fran para montar un moble de Ikea e todo foi perfecto. Puntual, eficiente e serio.

Fue rapido, claro y profesional, supo explicarme muy bien lo necesario para bajar de peso.

Muy profesional y trabajador. Buen precio

Es muy simpático y me ha dado siempre la información clara, sobre presupuestos, etc.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.