Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.787 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Excelente. Iván Ortiz merece nuestra más sincera admiración. Mucho más que un guía. Muy muy cultivado. De conversación amena y completísima. Creo que el mejor guía con el que hemos coincidido hasta ahora (y llevamos unos cuantos...) Enhorabuena porque podáis contar con él. No lo perdáis. Sin duda es el mejor.

Excelente profesional, muy implicada en hacerte participe de todo el proceso y que el resultado final sea el que tu buscas. La recomiendo.

Fue todo perfecto!

puntual trabajador respetuoso se organiza bien el trabajo quede contenta y volvere a usar de sus servicio sin dudarlo quede muy contenta lo recomiendo 100x100 gracias

seguramente repetiré

Muy recomendable, puntualidad, compromiso, corrección absoluta en el trato.

Excelente servicio. Muy contentos

Es la unica q se a puesto en contacto conmigo. Pero me ha gustado bastante
Magnifico profesional. Me aportó las soluciones que necesitaba y me recuperó los archivos de un disco duro dañado. Exquisito en el trato. Y algo que también es importante, lo que cobra es asumible y razonable.

Esperando presupuesto,pero la visita,muy bien
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.