Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.791 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Son gente amable, rápida, puntual y nos ayudaron a cargar las cajas. Realmente lo recomiendo.
.
Estoy muy contenta con el servicio prestado por Sebastián. Un excelente profisional... amable y súper simpático. 🙌👏👏👏
Es una persona a la que le encantan los canes, pone ganas e ilusión. Se le ve con ganas de ayudar. Si necesitas ayuda, contacta con él. Te ayudará a solucionar tus dudas o problemas.
Todo correcto, solo q me pareció algo caro, pero comprendí q, era difícil q un profesional Carpintero viniera arreglar unas puertas correderas d salón
José Manuel es un excelente profesional y una maravillosa persona. Nos ayudó a transportar nuestros paquetes desde Madrid hasta Jaén y no solo eso, nos ayudó a cargar y descargar. Muchos son los profesionales del transporte, pero como el servicio de José Manuel pocos. Ha sido un placer el contratarle y no dudaré en repetir para la próxima ocasión
Excelente trabajo realizado. Precio ajustado sin desvío de presupuesto. Rapidez y seriedad.
Volveré a contratar
Super rápido y eficiente
Bueen trabajo.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
