Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.890 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Me encantó,es atenta profesionalidad, supo en todo momento como actuar con mi peludita,y darme las pautas a seguir, a sido todo un placer estar con ella y escucharla hablar,muchas gracias

Es una gran profesional

Muy Profesional.
Bien trabajo y en tiempo

Se puso pronto en contacto conmigo y me facilitó el presupuesto cubriendo mis necesidades

Muy fácil la gestión y buen resultado pero no me gustó que el precio no se cerrase de antemano pese a haber detallado y enviado las fotos de los cristales que quería limpiar.

Bien en todo

Eficaz negocio

Buen Profesional

Elegimos a Miguel Ángel por las buenas referencias en Cronoshare y fue una decisión acertada. Nuestra perra tiene ansiedad por separación y poco a poco y con la terapia impartida por Miguel Ángel estamos viendo bastantes avances. La terapia no ha concluido pero tenemos las herramientas necesarias para solucionar el problema. Siempre está dispuesto a solventar nuestras dudas y darnos consejos por WhatsApp y eso es de valorar en este tipo de situaciones en las que la terapia se alarga durante varios meses.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.