Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.977 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Muy bien pero no nos hemos entendido

Muy rápido y profesional. En apenas un día desde que contactamos, nos envió presupuesto e hicieron el trabajo. Trato amable desde el primer momento, con un gran trato humano e informándote correctamente de cualquier detalle o duda que puedas tener al respecto. Una vez aceptado el presupuesto y comenzado el trabajo fue todo muy rápido. Sin imprevistos y gran profesionalidad en el resultado final. Atentos desde el primer al último momento. 100% recomendado.

Profesional
He notado cambios en 1 mes y medio!!!
Necesitábamos un traslado a Benidorm para mi madre con vehículo adaptado. Pedro nos atendió muy bien, muy amable y un tío genial, el trasporte limpio y seguro. Todo genial, totalmente recomendable 100%

Muchas gracias, eres un gran profesional y entendiste mi situación desde el principio. No dudéis en contactar con él.
Muy profesional se adapta a las circustancias que necesitaba. Gracias.

Puntual y muy formal trabajo bueno
Muy profesional muy puntual trato exquisito y todo fenomenal, muy recomendable
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.