Opiniones de clientes satisfechos
Más de 64.836 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Una profesional excelente, dispuesta a ayudar en todo momento y muy buenos acabados.
Recomendable al 100×100

Profesional
Me encanto su profesionalidad. Muy majo y agradable. Me dejo el jardín precioso Volveré a repetir con el sin dudarlo cada vez que tenga q retocar mi jardín

Se adapto a las necesidades y problemas que surgían sobre la marcha. Muy satisfecho con el servicio realizado y su personal de excelente trato y profesionalidad.

Perfecto todo lo que ha reparado. Muy sencillo contactar con él. Responsable. Buen trabajo. Buen trato. Una suerte haber podido contar con él. Buen precio. Mil gracias.

Muy profesional

Darvin me construyó varios armarios de ikea en casa. Todo fue como la seda. Dejo todo perfecto.

Excelente profesional! Todo genial y tal como hemos acordado. Puntual, respetuoso y ordenado, seguro que volveremos a contactar para futuros proyectos. Muchas gracias por todo

Todo un profesional, excelente trabajo y mejor persona. Me arregló literalmente unos bajos de un pantalón de traje en sólo2 horas de un sabado con urgencia. Recomiendo 100%!
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.