Opiniones de clientes satisfechos
Más de 66.571 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Presupuesto rápido y atención muy buena

Impecables, trabajan rápido, son respetuosos, puntuales. Son muy profesionales y muy amables. Me han arreglado la terraza entera y parece otra completamente diferente. Muy contento.
Verdaderamente muy contenta por el trabajo de Vanessa. Supo entretener a todos los niños (habían diversas edades, pequeños, más grandes....) y también por género, supo implicarlos en los juegos, tanto niños como niñas, que a estas edades es complicado (6 a 10 años). Muy contenta con su trabajo. La recomiendo

Muy profesional, pone mucho empeño en su trabajo

Muy profesional

Gabriela ha sido muy profesional, rápida y amable. Ha cumplido los plazos, me ha recomendado opciones y el tapizado de las sillas ha quedado muy bien. Estoy muy contenta con el resultado.
Estupenda relación profesional
Muy limpio y puntual No da plazos que no pueda cumplir. Se nota que tiene experiencia.
Un profesional muy cualificado y rápido en la realización de su trabajo. Tenía varias reparaciones diferentes y todas están muy bien ejecutadas
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.