Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.776 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Buena persona y profesional
Persona muy seria y profesional. Trato exquisito y gran saber hacer.
exelente servicio
El tráfico impidió llegar a la hora prevista pero todo lo demás Perfecto
Estuvo cuidando mi conejo por 2 semanas y solo tengo elogios para ella. Estaba como un rey, se nota el amor que tiene hacia los animales, pude darme cuentade la habilidad que tenía mi animal al juntarse con otros. Todos los días tenía noticias de él, incluso con fotos y vídeos. En conclusión súper recomendada.
Contacto, me facilito datos que podianserme útiles,la verdad que finalmente la solución me llegó por otro lado, pero igualmente podía haberme llegado por él.
Muy profesional. Ha hecho un excelente trabajo, totalmente recomendable.
Hoy hemos hecho la primera de las sesiones. Muy práctico, va a resolver los problemas y da buenos consejos generales. Se nota es experto en la materia y le gustan los perros . Ahora nos toca a nosotros seguir sus consejos y ser constantes con las sesiones.
Muy buen profesional. Fue todo perfecto. Lo recomiendo, sin duda.
No ha estado mal el servicio pero podia haver estado mejor
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
