Opiniones de clientes satisfechos

Más de 71.434 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)

Conoce nuestros casos de éxito

Ana opina de Darwin :
Darwin

Fue el primero en contactar, muy amable. No lo escogi, porque realmente ahora por motivos laborales no podre hacer el trabajo y no me gusta hacer perder el tiempo a nadie. Si mas adelante puedo hacerlo, pues los horarios son complicados, volvere a contactar.

Valoración verificada
8,7
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Paquita opina de Juan Agustín :
Es un Profesional Top Es un Profesional Top
Juan Agustín

Buen profesional y agradecida del trabajo realizado 👍

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Eneas opina de Reparagym :
Reparagym

Muy atento y nos respondió a todas las dudas que nos surgieron

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal

Satisfecho, muchas gracias

Valoración verificada
9,3
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Celia opina de Fernando :
Fernando

Mi akita tiene 33kg ,el es muyyyy fuerte y testarudos. Cada vez que camino por el perro,Él siempre me tira y caminar al lado sin dirección. Fernando es muyyyyyy profesional y paciencia , solo 1 sesiones, Mi perro se vuelve muy tranquilo y obediente,después de 2 sesiones,puede correr conmigo,No pasó ninguna pelea y regaño, todo esto es tan mágico!Además debido a que no soy española , mi idioma no muy bien , Fernando emplea palabras simples y frases para hacerme entenderlos! Hasta ahora, Puedo entender cada palabra que dijo. Incluso un momento me hizo pensar que no tuve ningún problema con mi examen de dele B2 en español. Jajajajajaja......Siento que no solo el perro aprendió mucho, también aprendí mucho. ¡Están genial!

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Alberto opina de Magopizo :
Es un Profesional Top Es un Profesional Top
Magopizo

Muy atento, precio razonable

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal

No lo conocía de nada y quede muy contento del trabajo.

Valoración verificada
8
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Vilma opina de Luis Alejandro Soto :
Luis Alejandro Soto

Muy agradable, puntual, limpio y efectivo. Arregla tanto un enchufe como un grifo. Seguro que lo vuelvo a contactar en otra ocasión.

Valoración verificada
9,7
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Juan opina de Alejandro Álvarez :
Alejandro Álvarez

Sólo hicimos la primera sesión, no se sí terminé corrigiendo lo que deseo de mi perra

Valoración verificada
7
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Belén opina de Ignacio :
Ignacio

Ignacio da matemáticas a mi hijo de 13 años. Le doy un 10, porque ha conseguido captar sus necesidades y darle las herramientas para que sus calificaciones sean brillantes.

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal

Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales

¿Quién deja estas opiniones?

Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.

¿Son fiables estas opiniones?

Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.