Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.932 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Muy buen profesional.

Hola. Me ha gustado mucho el tono de su clase. Quiero añadir además que respeta completamente las medidas sanitarias tan importantes en estos momentos. Gracias. Seguiremos en contacto

excelente profesional

Muy buena profesional la chica que he encontrado, fue la primera que se puso en contacto conmigo y ha sido todo un acierto. Estoy muy contenta. Muchas gracias.

Gran profesional, trabajo realizado con rapidez y efectividad. Propone soluciones. Lo recomiendo totalmente.

Es estupenda Imaginativa, divertida y sobre todo profesional. Llevo un mes con ella y estoy encantada.

No podía haber tenido más suerte con Leyre. Es una profesional como la copa de un pino y, además, muy familiar. Súper disponible siempre que lo he necesitado. Además de darme toda la ayuda y consejos, me dejó una jaula para mi cachorro lo que me ha ayudado mucho. A quien esté buscando un/a educador/a canina, dejad de buscar, Leyre es perfecta.

Buen profesional, muy amable

Muy correcto y recomemdable.

Puntual, amable y trabajo realizado rápidamente y con calidad.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.