Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.810 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Muy amable y profesional
Excelente profesional
Una persona amable

Mi experiencia con MDplac ha sido positiva.

Muy contento con el trabajo realizado y rápido

Nos montó un sofá a domicilio y contratarle ha sido una buenísima idea. Contacté con él por la mañana y por la tarde esperó hasta que llegó mi sofá y me lo montó, fue super atento y agradable, tardó menos de una hora en montarlo, siendo que era un sofá bastante grande. Nos hizo unas recomendaciones sobre el uso y respondió todas nuestras dudas, muy profesional. Da gusto encontrarse con alguien así, no dudaremos en contactar con él si nos surge alguna cosa más, ya sea de montaje de muebles, mudanza, pintar... Recomendable 100% no dudéis en contratarle.
se preocupa mucho por conseguir lo que le pide el cliente

He valorado el primer contacto. Téngase en cuenta que los trabajos profesionales del técnico todavía no se han terminado.

Muy contento con la experiencia, es profesional y muy cercano, recomendable.

Persona honesta y trabajadora. Satisfacción máxima por el trabajo realizado. Sin duda le volveré a llamar para futuros trabajos.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.