Opiniones de clientes satisfechos
Más de 64.703 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Enmanuel es un gran motivador y un profesional de pies a cabeza. Tiene mucho tacto y te ayuda con todo lo que le pides, además es fácil contactar con el a traves del WhatsApp, ya que no tarda nada en contestar. Estoy muy satisfecha con las dos sesiones que hemos tenido y seguiré 10 sesiones más.

Disponible, puntual y bravo cómo manitas

Muy buen profesional

Vino enseguida a ver el problema y lo arreglo en el momento.

.

Aún no me ha resuelto la avería

Me ha ayudado mucho con la reactividad de mi perrete, dándome las pautas a seguir para conseguir la modificación de la conducta. Es todo un profesional y amante de los animales, comprensivo con ellos y muy paciente. No dudaré en contactar con él de nuevo si lo necesito. Muchas gracias por todo!

Me ha sorprendido la rapidez y el diagnóstico, ha conseguido subsanar problemas que no habíamos identificado inicialmente en fontanería y la verdad que hemos ahorrado en incidencias futuras. Totalmente recomendable por su profesionalidad y compromiso con el cliente.

Todo perfecto

Muy atento!
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.