Opiniones de clientes satisfechos
Más de 66.850 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Es perfecta. Es su trato y su enseñanza del inglés
Sólo puedo decir, que todo fue muy bien.Si de nuevo que ecestlo un trasnporte le llamare.

Profesional y agradable

Buen profesional
Muy rápido y profesional, me lo ha dejado como yo quería, no ha tardado nada y por un precio muy razonable. Muy recomendable.

Muy profesionales, buen trato y buen precio.

Todo bien. Nada que comentar.

Muy buenos profesionales, puntuales, atentos, cuidadosos con las cosas y muebles, y que los tenemos un montón. Se ve que tienen experiencia en cargar cosas, vinieron con herramientas y material de embalaje, mantas y film de plástico.. simpáticos, ayudaron a montar muebles del casero antiguo, luego montaron los nuestros en casa nueva. Eran rápidos , limpios y eficaces, seguro que para la siguiente mudanza contactaré con ellos. De echo seguimos en contacto para hacer algún porte más. Ah, y precios competitivos. Totalmente recomendable.

Muy profesional y me ha servido de mucha ayuda.

Profesional, rápida, atenta. Contactaremos de nuevo con Soledad, estamos encantados. Muchas gracias
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.