Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.650 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Muy bien!!! y preparada con lavacabezas portátil. Muchas gracias por la ayuda
Genial! Muy atento. Recomiendo a Juan como profesional. Para otro trabajo sin duda le llamaré. Muy puntual y cumplidor, te explica muy bien qué hay que hacer.
Muy satisfecho con el trato y profesionalidad
De momento, me ha servido de mucha ayuda, Aunque tenemos pendiente ejecución de algunos proyectos, su opinión sirvió para tomar una decisión
Bien explicado la reparación que estaba realizando, puntualidad y rapidez.
Buena respuesta, en tiempo. Muy amables
Laura es un encanto, su trabajo perfecto, y todo muy bien, la recomiendo para salir de un apuro o para más
Jose Fernando es una persona muy discreta, profesional y puntual. En cada momento acoge con mucha disponibilidad cambios sobre la marcha y propone alternativas. Un placer tratar con un profesional resolutivo y tan educado, a parte de ser muy honesto en cuanto a presupuesto. He contratado dos armarios y un vestidor a medida, y han quedado muy bonitos. Gracias Jose Fernando!
Muy buenos profesionales. Buen trato, puntuales y profesionales. Encantada con ellos
Nada malo
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
