Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.717 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Primera toma de contacto correcta
Muy atento y profesional, muy buen trato
Muy atento y responsable.
Valoro un poco bajo la puntualidad, pero no fue su culpa.Hubo un mal entendido con el numero de finca y hubo un retraso de 1 hora. A partir de aqui, valorar la averia, arreglarla y dejarte el piso limpio y fregado, todo con profesionalidad. Muy recomendable. Gracias.
Muy buenos y eficaces profesionales. Muy recomendables
Son sensacionales en el trato como en lo profesional ,vienen super prepafas es como si estuvieras en el salón de belleza y todo perfecto , para mí ya son esenciales y sin salir de casa y precio y calidad extrsordinario
Muy contenta del masaje, después de un día del masaje, aunque me siento, como es normal, un poco dolorida, estoy mucho mejor, un buen masaje descontracturante. Recomendable 100x100
Excelente trabajo. Trato amable. Muy trabajador y cuidadoso. Totalmente recomendable. Un gran profesional
Buenas profesionales,las tendré en cuenta para la próxima, gracias!
Dado que es la primera vez pues fue todo correcto.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
