Opiniones de clientes satisfechos
Más de 66.069 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Excelente trato, soluciono el problema deforma impecable

Raul ha sabido escuchar nuestras necesidades y hasta ahora hemos recibido un trato profesional por su parte

Me ha llamado inmediatamente después de realizar la consulta por medio de esta pagina web. - Lorenzo me pareció muy profesional, trabajo impecable, rapido y super buen precio. Lo recomiendo 100%.

Todo perfecto. 100% profesionales.

Profesionalidad y rapidez.Seguiré contando con Fernando cuando lo necesite.Gracias.

Todo muy bien, arregló las humedades de dos baños y también otras cosas que le pedimos sobre la marcha. Limpio, rápido y buen precio

TRATO PROFESIONAL Y PERSONAL EXCELENTE ACONSEJO SU CONTRATACION SERIO Y RESPONSABLE Y PUNTUAL

Muy buen tratamiento

El profesional bien. El servicio me pareció caro. Estaba fijado de antemano para una duración de entre 1 hora y cuarto y 1 hora y media y se realizó en 40/45 minutos y el precio se mantuvo.

Muy profesional y cercano. Me ha solucionado el problema rápidamente. Si vuelvo a necesitar algún servicio de fontanería, sin duda alguna contaré con él. Se lo he recomendado a mi entorno.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.