Opiniones de clientes satisfechos
Más de 64.758 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
todo correcto
Raúl figura como "profesional top" por algo: en 10 minutos resolvió todas mis dudas y, en subsiguientes cuestiones que le planteé me dio una sensación de conocimiento, solvencia y confianza difíciles de agradecer en su justa medida. Todo un señor, totalmente recomendable. ¡Muchísimas gracias, Raúl!

Es una excelente persona además de profesional, un encanto. Una mujer valiente, capaz de conseguir todo lo que se proponga en la vida...
Ha sido un placer tratar con Daniel. Precio razonable y muy buen trabajo, ha aportado soluciones rápido. Le recomiendo totalmente.
Contraté a Idair para colocar suelo porcelánico en un baño retirando el antiguo de mármol y con desmontaje y montaje de los sanitarios. Muy satisfecho tanto con el trabajo final realizado como con los consejos previos que nos dió para mejorar el resultado (por ejemplo, sugirió que podríamos eliminar el bidé, cosa que hicimos, y que eligiéramos baldosa rectificada de gran formato, lo que ha minimizado el número y tamaño de las juntas). Conoce el oficio, es meticuloso con el resultado, flexible y de trato fácil. Lo recomiendo.

Es un excelente profesional y da muy buenos consejos además de q se ven los resultados en el perro

Gracias a Nacho he aprendido a comunicarme con mi Rottweiler de 5 meses. Él me ha enseñado cómo piensa un perro y lo que necesita, qué órdenes darle, cómo y cuándo. Mi vida ha cambiado radicalmente, pero para ello he tenido que cambiar yo, porque el perro no me entendía y hoy, sí nos entendemos. Yo estaba al borde de una depresión porque la situación me tenía desbordada, mi día a día eran ataques agresivos del perro hacia mí, tenía los brazos y piernas llenos de mordidas. Esta situación me causaba mucha ansiedad, tristeza y estrés, ya que el perro no hacía caso de ninguna de mis órdenes y respondía atacándome agresivamente. Estaba al borde de regalarlo, pero por suerte contraté a Natxo. Hoy, he recuperado la estabilidad en mi hogar, la paz. Toda la seguridad y el control que he adquirido es gracias a sus clases, explicaciones y la paciencia que ha tenido conmigo. No ha sido fácil, hay que trabajar de forma constante y aprender a dar órdenes en el momento adecuado. Ahora puedo cocinar sin que mi perro se abalance sobre el mármol o me empuje por la espalda, puedo estar en el sofá sin que me pisoteen, podemos comer en familia y el perro no se mueve de mi lado, puedo entrar en casa sin que me empujen ni me muerdan y lo más importante, mi perro ya no me ataca. Tengo un Rottweiler precioso y cariñoso que le encanta aprender. Natxo es el amo! y no tengo palabras para expresar todo lo que le agradezco que se dedique a esto, tanto por los animales como por las familias desesperadas como fue la mía.
Contratanos a Martín para cortar un árbol y no podríamos estar más satisfechos. Fue puntual, muy profesional y amable en todo momento. Además, su precio fue muy competitivo en comparación con otros presupuestos que habíamos pedido. El trabajo quedó perfecto. Le damos cinco estrellas bien merecidas.

Serio y eficiente.
Muy contenta con el servicio , muy profesional y desde luego sin duda volvería a requerir de sus servicios sin dudarlo.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.