Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.833 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Estamos en ello todavía, por temas de instituto, hasta que no esté centrada mi hija con las clases no cerramos nada. pero estupenda profesional por lo que hable con ella, muy correcta en trato. gracias
Es un gran profesional.

Persona encantadora y profesional, me ayudó muchísimo la recomiendo 100%

Gran trabajo de Genilson. Lo contactamos para colgar 3 lámparas y todo correcto. Profesionalidad, seriedad y gran implicación en el trabajo, además de ser muy amable. Sin duda lo recomendamos y ¡lo llamaremos en cualquier momento que necesitemos un manitas!

La verdad que han realizado el trabajo rapido y bien. Totalmente recomendable
Todo muy bien, muy amable y cordial. Me ayudó y me dio muchas indicaciones

Me contactó vía email y telefónicamente informando sobre mi solicitud,

estoy contenta a cumplido con mis expectativas

El trabajo quedo perfecto y se vio que tenian interés que quedase muy bien

Buenos trabajadores,, honestos, correctos, eficientes. Muy buen trabajo. Con buenos acabados y limpios tanto en el trabajo , como en la actitud.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.