Opiniones de clientes satisfechos
Más de 66.418 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Nada más que añadir. Recomendables 100%
Muy buen profesional

Muy buen profesional


Hemos quedado encantados con el trabajo que nos ha hecho Viorel. Contactó vía e-Mail con el presupuesto, tuvo un hueco para empezar a hacernos el trabajo la misma semana, vinieron 2 personas, bajaron las puertas, taparon las inmediaciones con folio, lijaron los marcos y lacaron todo. al finalizar barrieron y limpiaron y se llevaron las puertas cuidadosamente. Esto fue un viernes y el lunes por la mañana a primera hora vinieron a colocarlas. Han quedado perfectas. Las hemos lavado todas de blanco y han quedado nuevas. A destacar que algún marco estaba muy deteriorado de portazos y el paso de los niños con el taca y triciclo y los han dejado de la mejor manera que parecen nuevos. Hemos quedado muy contentos

Todo ha ido muy bien. Mi gata estaba feliz, se veía en las fotos y los vídeos. Muy profesional y cariñoso con los animales.

Muy satisfecho y contento

Aún no hemos quedado, pero próximamente estaremos en contacto

Me gusta su método y las niñas están contentas

Muy responsable e implicada.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.