Opiniones de clientes satisfechos
Más de 66.195 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Carmen es una profesional seria y responsable

Natalia me envía mensajes y fotos de mi gata muy a menudo para que vea cómo esta. Estoy muy feliz de dejarla con ella, me podía ir de vacaciones tranquila sabiendo que mi gata estaba con Natalia cómo en casa. La cuidaba muy bien.

Estoy encantada, entre otras cosas, por que en todo momento atienden mis peticiones, Digo ésto y todavía no han empezado las obras. Confío en haber acertado plenamente. digo esto

Hace lo que se le pide.

Encantado

Tuvimos un problema pero fue profesional y los arregló.

Majos,agradables y muy trabajadores

Perfecto!! Repetiré seguro

De momento solo he tenido un trato telefónico con el profesional, pues el evento aún no se ha celebrado. Tras las conversaciones mantenidas valoro muy positivamente al profesional escogido ya que está habiendo muy buen entendimiento entre las dos partes, ofreciendo soluciones y alternativas distintas y con ello, dando tranquilidad y seguridad al cliente.

Por problemas mios he tenido que aplazar la cita creo que la llamaré para la semana que viene pero me ha parecido muy bien y atenta. Muchas gracias
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.