Opiniones de clientes satisfechos
Más de 66.601 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Rápido Profesional Predisposición total

Persona muy educada y muy profesional. Puntual, hizo muy buen trabajo y cuidando de todos los detalles. Excelente profesional.

Adolfo es un gran profesional, trabaja de maravilla. Un gran acierto haberle contratado y contaremos con él para futuros trabajos.

Un gran profesional con un trato impecable

Recomendable 100% un chico genial,muy atento,trabajador,agradable.

La puntualidad, la discrecion y el acuerdo que he tenido sobre el presupuesto. Roberto gran profesional sin duda, precios competitivos sin engaños. Recomendaria a cualquiera de su buena gestion.

Encantada. Lo recomiendo 100%. Muy eficaces. Todo llegó a la hora prevista y sin ningún defecto. Calidad precio 100%

Profesional súper serio, respetuoso y atento. Transmite muchísima confianza por sus conocimientos, su sinceridad y el empeño que le pone.

Lo tendré en cuenta cuando vuelva a necesitar a un fontanero. Muy contenta con el servicio

Le pedí información genérica sobre la construcción de casas y me sirvió, muy amable. Si me decido por hacer una casa, contaré con vosotros
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.