Opiniones de clientes satisfechos
Más de 67.115 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Estoy encantado con el servicio profesional e increíblemente rápido de Sebastian. Poco después de publicar un anuncio para arreglar mi consola, Sebastian me llamó y a las pocas horas estaba en mi casa para recogerla. En menos de un dia me la volvió a traer arreglada y funciona perfectamente. Muy recomendable

Muy amable y profecional.

Es una persona muy cuidadosa con su trabajo cariñosa y una excelente profesional estoy muy contenta con ella

agradable y voluntarioso

Tenemos pendiente quedar cuando pase todo

Muy buen trato y trabajo, volveré a contar con el para futuros problemas.

Todo perfecto

Todo correcto
Para mi es un AUTENTICO profesional en todos los sentidos. Persona como esta son las que ayudan a la empresa a conseguir nuevos clientes y que la misma crezca en el mundo laboral. Por eso mi mas sincera felicitación a la empresa y a su trabajador

He tenido un primer contacto con el professional que me pareció excelente, però devido a que me he tenido que confinar por sospecha de Coronavirus no se ha podido empezar el trabajo.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.