Opiniones de clientes satisfechos
Más de 67.161 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

De momento aunno han terminado ,pero lo importante es el cumplimiento de momento de lo pactado

Muy puntual y amable. Buen viaje, repetiria sin duda!!

Una gran profesional. Puntual , experta en su materia y muy agradable

Un buen profesional, que sabe hacer su trabajo y también una persona amable.

Buen profesional

Persona agradable y puntual. Recomendable.

Buen profesional

El trato profesional y personal de Sebastián fue en todo momento excelente desde el minuto uno tras recibir su llamada para interesarse cuál era el problema que tenía con nuestro ordenador portátil. Con independencia que Sebastián reside en Madrid y yo vivo en Valencia se prestó para solucionar mi problema entrando en a mí portátil por mediación del TeamViewer. El importe que nos cobró por su servicio fue verdaderamente acorde a sus servicios.

No funcionaba bien el portátil y Sebastián nos lo ha arreglado sin problemas. Muy contentos. Le recomiendo 100%.

Me hubiera gustado que antes de lijar hubieran cubierto con plásticos los electrodomesticos y así evitar que se llenaran de polvillo por todos lados.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.