Opiniones de clientes satisfechos
Más de 66.022 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Noelia es cercana y da confianza desde el primer momento para poder exponer tu problema sin timidez. Gran profesional!!

Persona muy agradable, la unica pega que le pondria es que no movio el sofà para barrer por debajo

Me encantó mucho, y mi hijo le prestó mucha atención y cariño. Gracias por todo.

Perla es muy puntual y buena profesional, seguiré con ella por el momento

Muy profesional

Finalmente va a ser Carlos quien realice la reforma en mi casa. Espero que sea un gran profesional tal y como aparenta como persona.

Excelente profesional.: Eficiente, puntual y de trato cordial.
Eduardo es un buen profesional, me ofreció 3 alternativas a lo que yo necesitaba. Una mampara de baño, en un piso de alquiler. no puedo estar más contenta y agradecida. Vino un día, le expliqué mis necesidades, me dió presupuesto y una vez aceptado, escogimos un día, para la realización. Muy servicial y educado. Le cometé que quería colgar un espejo, pero no tenía taladro y me hizo los agujeros y me puso los tacos. 100 % recomendable. (Si necesito alguna reforma más, contactaré con el)

Primera cita correcta
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.