Opiniones de clientes satisfechos
Más de 66.326 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Me parece un gran profesional. Aunque no hemos concretado el trabajo todavía. Seguramente será con el cuando nos decidamos a comenzar.

ninguna pega. todo bien

Excelente profesional, me reparo la conexión de antena en unos minutos y un precio magnífico. Si tengo alguna avería de nuevo me gustaría poder contar con el.

Muy buen profesional. Trato exquisito.

muy bien

Excelente profesional, muy eficiente en su trabajo. Totalmente recomendable.

A pesar de que el trabajo no fué realizado, le puntuo tan alto porque me encontre muy comoda hablando con el, por el comportamiento, es decir, el trato, el todo el asesoramiento que me dió, un profesional. Y es que el trabajo no se realizó porque no era posible realizarlo. Por tanto, no busqué a nadie más, quedé satisfecha con su consejo y su fiabilidad.

Muy puntual, producto de primera calidad y siempre escuchando al cliente... trato personal inmejorable.Tanto el peinado como el maquillaje impecable todo el dia. Muy recomendable!!!!!

Muy buen profesional, lo recomiendo totalmente.

Bien, correcto
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.