Opiniones de clientes satisfechos

Más de 68.720 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)

Conoce nuestros casos de éxito

José Manuel opina de Sebastián :
Sebastián

Un perfecto profesional lo recomiendo encarecidamente

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Daniel opina de Marcel Iacob :
Marcel Iacob

Rápido y sin problema , trato muy amable

Valoración verificada
9,7
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Judith opina de Wendell :
Wendell

.

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Victoria opina de Alex :
Alex

Muy trabajador

Valoración verificada
8,7
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal

Buenas, Una semana después...puedo valorar con más objetividad. Desconocía la web, y desconocía este mundo de adiestramiento, entré por google, y puse un anuncio, y fueron varios los entrenadores que contactaron, fuí entrando en cada perfil y leyendo los comentarios, y fué gracias a ellos, el motivo por el cual escogí a Victor, por ello, creo que debo contribuir y dejar mi opinión objetiva de mi experiencia adiestradora. En primer lugar, la carta de presentación que tiene Victor es atractiva, estuve una hora por teléfono hablando con él, sobre mi perra Trufa, dándome consejos e intercambiando opiniones (todo ello gratis, porque todavía no le había confirmado que iba contratar sus servicios). Me gustó el trato cercano, familiar, y sincero que tiene, que si hago las cosas mal me las dice, pienso (y la experiencia me lo ha demostrado) que no es una persona que mire por el dinero, sino por el trabajo bien hecho, un profesional. Después de una primera toma de contacto (tlf), decidimos contratar sus servicios, y en todo momento ajustaba su agenda a la mia. Fueron 2 horas de sesión bien amortizadas, de hecho, no miraba el reloj, sino terminar todos los puntos que tenía en mente hacer con nosotros y Trufa, estuvimos + 2 horas y media, las cuales él no exige que se le abone, ya entra dentro de cada persona ser consecuente que ese tiempo extra...debe ser compensado. La sesión del domingo fue intensa, y muy productiva, hicimos actividades dentro de casa (no subir al sofa, no comer de la mesa, nos enseñó juegos para distraer y cansarla, etc) y luego actividades fuera, caminar junto, llamadas, etc. Es una manera de entender a Trufa, nos faltaba ese toque de psicología, de entendimiento con nuestra perra, que Victor nos ha hecho ver. Victor no es mago ni hace milagros, es algo que nosotros tenemos que trabajar día a día, pero gracias a sus dos horas de sesión las vamos poniendo en práctica. No habrá más sesiones a no ser que nosotros lo pidamos, por reforzar algún aspecto de Trufa o porque haya cambiado su carácter, nuestra perra es un Beagle de 6 meses. Quiero destacar la pos-sesión, no sé como será el resto de adiestradores, pero si tengo dudas, o me surgen situaciones que no sé hacer frente, le puedo enviar whatssap y durante el día me envía una respuesta, por estos detalles y más, lo aconsejo. Como profesional un 10, y como persona también, le gusta su trabajo y le encantan los animales, esa empatía es básica y fundamental para trabajar con ellos y con nosotros, que muchas veces somos peores que los animales. Saludos.

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Mónica opina de Hugo Armando :
Hugo Armando

Un profesional que se nota sus conocimientos en las bicis, que me ayudó y fue muy amable conmigo. Muy agradecida

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Eva opina de La Magia Eres Tú :
La Magia Eres Tú

Fenomenal persona y mago 👌

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Ildefonso opina de David :
David

Bien

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Alejandro opina de Carmen :
Carmen

Perfecta

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Mariluz opina de Alvaro :
Alvaro

El profesional se llama Álvaro y estoy muy satisfecha.

Valoración verificada
10
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal

Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales

¿Quién deja estas opiniones?

Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.

¿Son fiables estas opiniones?

Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.