Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.590 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Resultados excelentes
Profesional de confianza, muy dispuesto a realizar el trabajo cualquier día de la semana, buen precio. Recomendable 100%
Muy educado y profesional
Buenísimo trato personal y gran conocimiento de ejercicios adaptados para cada nivel y forma de juego
Además
Se adapta bastante a los horarios y muy profesional en la preparacion de mis entrenamientos.
Buen profesional, rápido, buen precio
Es una persona encantadora y si lo hubiéramos sabido antes del resultado no hubiéramos esperado tanto tiempo,,estamos encantados en la ayuda a nuestro perro y la forma de tratarle en sólo una clase el cambio fue increíble. Muchas gracias José eres increíble.
Ha sido un acierto contratar a Othman, lo recomiendo tanto por el trabajo, el trato y en las condiciones que lo deja todo. Interesándose si todo había sido de mi agrado, ofreciéndose a rectificar alguna cosa, que no ha sido necesario. No tengo ninguna duda en contactarlo de nuevo si necesito de nuevo, servicios de pintura.
Muy contenta de haberlo elegido. Vinó un sábado y instaló el termo rapidísimo.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
