Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.698 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Es un profesional implicado que le gusta dejar su trabajo bien hecho.
Muy puntual, de trato agradable y educado. He quedado muy satisfecha
No he llegado a usar el servicio ofrecido por Ana para cuidar mis dos gatos por un retraso en mis planes, pero sí hemos hablado y he visitado su casa. Es una experta en mascotas. Tiene los animales perfectamente atendidos, es algo que se nota al llegar y ver el ambiente acogedor y lo cariñosos y nada temerosos que se mostraron los perros y los gatos allí había cuando le hice la visita. Me merece total confianza.
Excelente todo muy atento y profesional
Excelente
Todo muy correcto y profesional
concertamos cita y cumplio valoro problema y busco una soluciona con eficiencia lanzo una programa de recuperación y todo OK
Una gran profesional que explica todo lo que hace en cada momento. La recomiendo enormemente
Era un regalo para mi mejor amiga, nos encanto todo salimos super contentas tanto la futura mama como las q se lo regalamos. Recomendable 100%
Gran profesional cercano y con gran empatía. Enhorabuena por contar con personas asi
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
