Opiniones de clientes satisfechos
Más de 66.094 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Todavía no se ha realizado el servicio, es a finales de Junio. Pero por ahora el trato ha sido muy bueno y la he contratado La he puesto un 6 en puntualidad sólo porque tardo en contestar el primer correo que la escribí, pero a partir de ahí el trato ha sido fluido.

Una chica muy amable

La experiencia ha sido muy positiva y volvería a repetir con él.
Muy contenta con su trabajo

Es una super profesional que cuida de tu perro como si fuera suyo.

Muy correcto

Puntuales, efectivos y económicos. Sin duda, si vuelvo a necesitar un trabajo de electricista, contactaré con ellos. Muy contenta.

Sin palabras!! Un profesional,como la copa de un pino! Se preocupó de cada detalle,supo encontrar el problema enseguida. Y lo reparó y dejó mejor ( cambiando alguna pieza ) mejor de lo que funcionó nunca! Gracias Alberto!

Aún no hemos cerrado trato para realizar trabajo, pero la primera impresión e interés mostrado es muy buena

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.