Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.790 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

En mi caso fue la colocación de 10 lamparas en la vivienda. Desde el primer momento vimos que tanto el trato como su conocimiento del trabajo a realizar le hacen un excelente profesional. Sin duda: 100% recomendable.

Proactivo y resolutivo

Para mi la mejor que he conocido, a mi hijo casi no se le entendía nada de lo que decía, con Blanca desde los primeros días se le noto la mejoría. Es muy cariñosa y amable . Le estoy muy agradecida por el trato y el trabajo realizado con mi hijo, gracias Blanca.

No fue Raúl ni Nacho. Se llamaba Fernando. Me llamó al día siguiente y realizó la reparación un día más tarde. Satisfecho por el trato, capacidad y precio. Muchas gracias.

Todo perfecto

Lo mejor fue lo rápido que contactó conmigo. Muy eficaz y profesional .

Genial! Muy interesado en mi evolución y gran didacta!

Gracias a su profesionalidad voy camino a mi objetivo.

Muy buen profesional. Puntualidad, saber hacer y excelente trato. Honesto y fiable. Muy trabajador y de muy alto nivel. Quede totalmento satisfecho con el trabajo realizado, el tiempo empleado y el precio final. Sin duda lo recomiendo.

Puntual y buena trabajadora
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.