Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.698 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
La carga, el tramporte y descarga fatal, una nevera americana con el lateral hundido arañado por poner una lavadora encima, un desastre
A pesar de tardar un poco más de lo esperado, muy bien pintado y muy educado
Muy rápidos y buen profesional
Super contentos. Tenían a todos los niños implicados todo el tiempo.
Pues la verdad que estoy muy contento, llevo 3 sesiones con mi perra y se va notando poquito a poco el trabajo realizado, y el trato por su parte es excelente, se nota que lleva muchos años en esto y ya solo con ver a su perro se puede apreciar que sabe lo que hace, yo ya se lo he recomendado a una vecina. Y calidad precio no esta nada mal
Son grandes profesionales, un trato perfecto y Buenos precios!!!! Los recomiendo 100%
Eficientes
Muy buen profesional. Muy buen trato con los niños y ademàs de trucos de magia realizó actividades para los niños. Totalmente recomendable.
Muy buen trato con nuestro conejito y explicaciones sobre su cuidado.
No podía haber elegido mejor al profesional. Excelente persona. Repetiría sin dudarlo.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
