Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.740 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Encantadora y trabajadora
Atento y puntual
Fue correcto en su trabajo y nos explicó como y por que lo hizo de esa manera. Amable, educado y eficiente. Recomendable.
Una persona responsable con su trabajo, seguro que volveré a tatuarme. Lo recomiendo. Hizo un trabajo impecable.
Me ha parecido una buena profesional.
Muy buena atencion, profesionalidad y transmisión de confianza y discrecionalidad. Se puede recomendar como eficientes.
Todo perfecto.
Siempre muy atento. Llevo muy poco con él, pero por lo que he visto en otros compañeros, un gran profesional y han conseguido sus objetivos con él. No me arrepiento de mi elección. La volvería a hacer
No iban a llegar a la hora por un imprevisto y me llamo para avisarme. Después llego a la hora que me dijeron. Me tuvieron que mover un mueble y poner un soporte de tv. Le pedí que me colgasen también una estantería y todo me lo hicieron perfecto. Muy contenta con el servicio y con el trato personal que recibí por parte de los dos. No dudare en llamarles de nuevo y en recomendarles.
Era una reparación difícil y se arregló lo mejor posible. El sillón relax vuelve a funcionar
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
