Opiniones de clientes satisfechos
Más de 64.731 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Volvería a confiarle otra mudanza sin dudarlo. Los muebles llegaron sin ningún desperfecto, pese a que se trataba de un viaje largo y en la vivienda de entrega no hay ascensor. Destacaría su seriedad para cumplir lo acordado, rapidez y amabilidad.

Salió todo perfecto. Gran profesional.

Buena profesional, Puntual, conoce su oficio y se ajusta a los tiempos estimados. Con trato agradable.

Estoy muy contenta con la selección

bien

Una pena no haber podido seguir por asuntos personales, pero lo que pude experimentar fue muy buen trato, buenas técnicas y sobre todo una dinámica "al grano"

Persona muy formal y sincera. Aunque tuve mis dudas por permitir la entrada a mi casa de un desconocido tengo que reconocer que es todo un profesional y lo recomendaría sin dudar

Jessica es espectacular! Ha sido muy comunicativa en todo momento, y ha cuidado de mi gata Chiqui en su domicilio estupendamente, estoy encantada, y espero poder contar con ella el futuro. Confiar en ella para que cuide de vuestra mascota, no se arrepentirán!. Gracias!!!

Eva es muy limpia y ordenada. Justo lo que estaba buscando.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.