Opiniones de clientes satisfechos
Más de 64.704 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Ha sido un placer contar con los servicios de Hèctor. Atento, profesional y de trato estupendo. Nos ha dado todas las facilidades posibles. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Simpática y de trato amable pero no quedé muy convencido respecto al servicio prestado, quizás tendría que haber concretado las tareas, pero cosas básicas o que se presuponen que le tendría que haber dado tiempo a hacer, como puede ser hacer una cuna, recoger los patos del desayuno o limpiar el microondas, lo dejó sin hacer.

Profesional, rapida y puntual

Todo correcto

Puntual seriedad y muy amable

De una formalidad y profesionalidad impecable. Se notan los resultados desde el primer mes de entrenamiento.

Un 10 en todo :)

No he podido encontrar mejor hogar para mis dos gatos durante todo el mes de agosto. María y su pareja los cuidaron con mucho cariño. ¡Dexter y Jana se han sentido como en casa! Repetiría sin dudarlo. Totalmente recomendable.¡Gracias María!

Buen trato, puntualidad y profesional. Te ayuda en todo lo que le comentes!

Es muy buen chico y siempre sta pendiente del perro
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.