Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.650 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
El trabajo fue hecho de forma adecuada pero le he pedido la factura y no me la ha enviado
Buen montador de muebles de baño, todo ok.
Muy atento y con mucha paciencia con los niños (20 niños de 6 años con sus cosas...). Los trucos geniales, visuales para los niños y también incluyó trucos para adultos, y quedamos encantados. Encontramos una gran calidad en el espectáculo. Lo recomiendo tanto para fiestas de niños como para adultos. Sin duda repetiremos en algún evento ya a nivel de "padres". :)
Buen profesional y muy formal. Solucionó el problema de mi impresora muy rápido.
Muy buena profesional, amante de los perros
Rápidos y eficientes
Raquel es una chica muy simpática. Que te ayuda en todo lo referente al baile y la canción que has elegido. Tiene muchas ideas y se implica. Yo y mi pareja la queríamos para el baile de nuestra boda y estoy contentissima con la coreografía que nos ha montado!
Grandes profesionales. Dan muchísimas facilidades y muy buena calidad precio
Muy buenos y atentos en todo momento.Profesionales
Su respuesta fue inmediata y la información muy útil y completa
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
