Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.838 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Encantada con el trabajo que he iniciado con Sergi! Destaco su expertise técnico y su flexibilidad para adaptarse a mis necesidades tanto de entrenamiento como logísticas. Un 10!
Muy rápido y dispuesto

Ha sido una experiencia muy positiva. Muy puntual , un trato y presentación muy buenos . Excelente la calidad y cantidad del catering . Un 10 en el servicio . Después del catering queda todo totalmente recogido como se lo han encontrado. Muy recomendable!

Mi mudanza fue muy bien gracias a Miguel. Lo recomiendo al 100%. Si volviera a necesitar este tipo de servicio, repetiría con él sin dudarlo. Profesional, amable y excelente persona. Gracias, Miguel!
Todo correctisimo

Recomiendo al 100% buen trabajo eficaces, rápidos .

Buena relación calidad-precio

Pues me ha parecido un gran profesional y ha solucionado todos mis problemas sobre el ordenador, he quedado muy contento y satisfecho con el servicio , muy atento, educado y servicial.

Acudió rápido .Actuo con eficacia. El único "pero" es que no me dio ninguna factura,aunque es verdad que tampoco se la pedí.

Va connectar amb els nens molt bé
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.