Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.890 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Muy profesional y unos mojitos espectaculares!

Hola Muy buenas.Os estoy muy agradecida por la rapidez en la q os pusisteis en contacto conmigo.En mi primera entrevista con Jesus, fue excelente ,me inspiró confianza y seguridad .Es persona que sabe conectar y atender mis necesidades.Le vi muy profesional.Me transmitió energia ,para afrontar y seguir todo el plan que me propuso.Muy recomendable .Un saludo.

Una buena profesional y con mucho interés. Educada. La recomiendo, me ofrece confianza.

Todo correcto
Muy profesional y amable lo volveré a llamar cuando necesite hacer algo en casa, lo recomiendo.

Excelente persona y muy profesional.

Muy buen profesional, nos solucionó el problema muy rápidamente . Lo recomiendo.

He quedado muy satisfecha con el trabajo realizado. Me habia costado encontrar a alguien que hiciera bordados con tan buena calidad. Los delantales de mis hijos han quedado preciosos. Recomiendo 100% a la señora Pilar, es muy responsable, su trabajo es de muy buena calidad y muy lindo

un encanto, muy amable y profesional!
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.