Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.628 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Después de probar no se cuentos médicos (todos me recomendaban operarme), encontré esta página. Tras contactarme 3-4 entrenadores me decante por Pontenforma ya que me trasmitieron más confianza y tenían, además de una formación mucho más amplia, entrenadores/fisioterapeutas doble graduados . Sin duda, el trato ha sido magnífico. Victor me esta ayudando mucho con mi rehabilitación de hombro. No podía levantarlo ni 90º y ahora puedo cargar peso y hacer todo tipo de movimientos. Además la hernia de la espalda también esta mejorando muchísimo. Profesionales de 10!
todo perfecto y cumplimiento esquisito
Es buen profesional. Lo recomiendo
Sincero, cumplidor y perfeccionista. Me supo asesorar y buen trato.
Es un gran profesional
Muy profesional y atento.
Todo perfecto, rapidez y cumplimiento de todo lo acordado. En mi caso he podido recuperarl el 100% de los datos. Muchas gracias.
Fue muy agradable ,con un trato muy bueno ,amable, simpático y un buen profesional. Gracias por la mudanza!!
Muy educada y profesional
Muy buen trato y explicando en todo momento lo que estaba haciendo
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
