Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.850 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Reforma entera del piso (pintar, montaje de cocina, cambio de bañera a plato de ducha, muebles de baño, iluminación, etc). Muy buen precio y resolutivos. Recomiendo a Paco y su equipo, sin duda. Los volveré a contratar en un futuro.

Volveré a contratar. Muy buenos profesionales

Buena profesinal

Encantada con la profesionalidad, atención y predisposición de Geovanny. Me ha colocado una puerta interior y ha quedado perfecta y la instalación ha sido de gran calidad. Trato excepcional y además con un precio muy ajustado. 100% recomendado

Antonio es un profesional extraordinario, cuidadoso en su trabajo y muy amable en el trato.

Muy bien

No hay palabras para agradecer la profesionalidad y la implicación que han tenido y siguen teniendo

Estoy encantada con Silvana, es muy cercana y me lleva a un nivel que yo sola nunca conseguiría, sesión a sesión vamos viendo los progresos. Aparte del entrenamiento incluye también recomendaciones nutricionales y tablas para los días que no entrenamos juntas Lo recomiendo al 100%, yo estoy muy contenta con su ayuda.

Muy cercano y fácil trabajar con él

Todo bien
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.