Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.678 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Dixon y su equipo nos realizó toda la instalación de electricidad del piso, incluyendo nuevos cableados, localizaciones de luminarias e instalación de las mismas. También nos realizó el trabajo de pladur y pintura. Trato muy cercano y 100% personalizado, con mucha flexibilidad y atención a los detalles, incluso realizando una visita 1 semana despues de concluir el trabajo, para algún retoque final. 100% recomendable. Confiaremos en él para futuros trabajos. Alejandro.
Ha quedat fabulós !!!!
al final no utilize este servicio. porque encontre un lampista en mi zona que me lo pudo arreglar . Pero el servicio de este profesional que me atendio por telefono fue excelente.
Rápido, competente y profesional. Cumplió con el horario y terminó la instalación rápidamente. 100% recomendable
Todo correcto, trabajan todos los campos.
Buen trabajador
Recomendable
Muy atento y explicando todo el proceso de forma fácil y profesional. Buena experiencia, recomendado 100%
Jorge no pudo ser más puntual, servicial y profesional.
Ha trabajado muy bien. El vestidor ha quedado muy bonito. Acabado muy fino
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
