Presupuesto para quitar bañera y poner plato de ducha sin instalación de ducha (Torrevieja)

¿Quieres conseguir los datos de contacto de Mariano?

marxxxx.xxxx@xxxxxxx.xxx

676 xx xx xx

índice CS

¿Este cliente está listo para contratar?

5
6
7
8
9
10

Este número indica el interés de los clientes por contratar un profesional, siendo 10 la puntuación con el mayor interés.

¿Por qué tiene una puntuación de 8 sobre 10?
El teléfono se ha validado por SMS.
Mariano prefiere que le contacten por: Teléfono y WhatsApp
Mariano ha dado detalles adicionales por escrito.
Mariano tiene un alto interés en contratar.

Publicado hace 9 horas

CONTACTAR CON MARIANO CONTACTAR CON MARIANO

Coste: 235 cronos

Cronos: crédito cronoshare

Tipo: Reformas y Construcción - Reformas de baños

Solicitado por Mariano en 03182 Torrevieja (Alacant/Alicante)
ID tarea: 4450732 | ¿Quieres acceder a trabajos de Cambiar bañera por plato de ducha?

Descripción

Soy parado de larga duración desde el 2011 lo demuestro tengo un colchón de ahorro y crédito pero limitado busco poco a poco a medida que vaya consiguiendo ir haciendo de momento la urgencia es poder ducharme hace calor lo sabeis pero por favor no puedo permitirme gastar mucho dinero máx con iva 700 aproximadamente sino me toca ducharme en un lavabo o comprar una bañera portátil o piscina de adulto de pvc., gys construcción y topografía Presupuestos para quitar bañera y poner plato de ducha sin instalación de ducha Reformas de baños Id 4450732 Torrevieja (alacant/alicante) cp 03182 | Cerrar Estado: publicada Ver solicitud × Presupuestos para quitar bañera y poner plato de ducha sin instalación de ducha Mariano Torrevieja (alacant/alicante) cp 03182 Descripción Estoy duchandome malamente en una cubeta muy pequeña y lavabo intento reparar el tornillo del sifón de una vieja bañera que una vez pinté un poco por encima pero no entraba el tornillo porque era d 5 o n 5 y ahora todos son d 6 más anchos ayer después del partido contra francia intento cambiarlo por uno de acero inoxidable que por fin tenía la medida correcta y consegui por 5,80€ el sifón de los 90 y la misma medida pero con la ayuda del gpt y sus .. Se me daño atasco y hundió además el gpt me dijo trata de desenroscarlo y sacalo por el hueco y pones o enroscas el nuevo y lo es el tornillo nuevo y las gomas y después masilla reparadora y una lijada y pintura no se utilizar la radial la tengo desde abril y con disco etc porque hay además de la opción del plato de ducha poder abrir un hueco y reparar el sifón y después colocar las baldosas una o dos que se quitan por la altura del sifón y se ponen o baldosas, una malla o rejilla cualquier cosa la idea es saber hacerlo y con 61 años casi ni cabeza no termina de asimilar eso solo se un poco de carpintería y esa es la opción creo más económica en este país se quejan de los aranceles supuestamente pero cobran precios prohibitivos exagerado para una persona que vive parada con un colchón familiar mínimo para ir tirando en unas tiendas pode desde ese desde supuestamente significa engordar y no adelgazar el presupuesto busco conseguir poder meterme una simple ducha como dios manda a un precio económico porque igualmente así en el lavabo y cubeta puede uno igualmente inundar al vecino de abajo que vendrá próximamente solo en vacaciones todo esto genera mucho estrés., agradezco su colaboración atte mariano.


  • Tipo de reforma a realizar
  •    Quitar bañera y poner plato de ducha
  • ¿Qué tipo de ducha hay que instalar?
  •    No hay que instalar ducha
  • Medida aprox. Del plato de ducha y/o bañera
  •    140x70 ( bañera aproximadamente)
  • Tipo de mampara
  •    No quiero instalar mampara
  • ¿Quién proporciona los materiales y elementos necesarios para la reforma?
  •    A convenir
  • Perfil del inmueble donde se va a realizar la reforma
  •    En propiedad
  • ¿Cuándo quieres realizar la reforma?
  •    Urgente (en las próximas 24 horas)

Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio

Lugar: Torrevieja (Alacant/Alicante) CP 03182

¿Quieres conseguir los datos de contacto de Mariano?

marxxxx.xxxx@xxxxxxx.xxx

676 xx xx xx

índice CS

¿Este cliente está listo para contratar?

5
6
7
8
9
10

Este número indica el interés de los clientes por contratar un profesional, siendo 10 la puntuación con el mayor interés.

¿Por qué tiene una puntuación de 8 sobre 10?
El teléfono se ha validado por SMS.
Mariano prefiere que le contacten por: Teléfono y WhatsApp
Mariano ha dado detalles adicionales por escrito.
Mariano tiene un alto interés en contratar.

Publicado hace 9 horas

CONTACTAR CON MARIANO CONTACTAR CON MARIANO

Coste: 235 cronos

Cronos: crédito cronoshare
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión