Clases particulares ESO

Profesor para clases particulares de lengua y literatura (Alcobendas)


Pide precio Gratis para Clases particulares ESO.

es gratis y sin compromiso

OPINIONES DE CLIENTES

Belén   Belén (Alcorcón)

Una persona muy educada ,puntual y mi hijo está contento con ella

Valoración 10/10

Maria   Maria (Alcorcón)

Es un profesional serio y muy bueno,estamos muy contentos con sus ...

Valoración 10/10

¿CÓMO FUNCIONA?

Dinos el profesional que buscas

Hasta 4 profesionales te contactan

Elige al mejor profesional

Ahorra hasta un 35% con Cronoshare

Tipo: Clases particulares - Clases particulares secundaria (en general)

Solicitado por Mari Carmen en 28100 Alcobendas (Madrid)
ID tarea: 996603 | ¿Quieres acceder a trabajos de Clases particulares ESO?

Descripción

Estamos buscando un servicio de Clases Particulares ESO con las siguientes características:


  • Titulación o curso y nivel del alumno
  •    2 eso
  • Asignaturas o temario a reforzar
  •    Lengua y literatura
  • Edad del alumno
  •    Adolescente (13-17 años)
  • Perfil del profesor que se prefiere
  •    Docente
  • Género de preferencia del profesor
  •    Me da igual
  • Horas de clases aproximadas (totales o semanales y por día)
  •    2 horas semanales
  • Lugar de preferencia para realizar las clases (a domicilio, local o domicilio del profesor, sitio público, en una academia, online, etc.)
  •    Domicilio
  • Nivel de urgencia de las clases
  •    En los próximos días
  • Fecha estimada para terminar
  •    No se
  • Horario de preferencia para las clases
  •    L-m

Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio

Lugar: Alcobendas (Provincia: Madrid)

Servicios similares de Clases particulares - Clases particulares ESO

Profesor particular de matemáticas de 2º de eso en Alcobendas

Publicado el 19-10-2015 en Alcobendas (Madrid)

Necesito un profesor para matemáticas de 2º de eso para mi hijo. El alumno de las clases es un adolescente. Si puede ser, preferimos un licenciado o ingeniero para las clases de apoyo (aunque por ello pueda ser un poco más elevado el precio). Para las clases particulares preferimos que sea una mujer la que las imparta (profesora), aunque no es imprescindible. Nos gustaría recibir 4 horas semanales. Es urgente empezar lo antes posible. Queremos recibir las clases hasta por lo menos los dos primeros trimestres. Saludos.

Clases particulares de matemáticas de secundaria en Alcobendas

Publicado el 21-7-2015 en Alcobendas (Madrid)

Necesito clases de matemáticas. Son clases para nivel de segundo eso. El alumno de las clases es un adolescente. Da igual si el profesor particular es estudiante, ingeniero, docente o lo que sea, lo que importa es que sepa transmitir al alumno y pueda ayudarle. Es preferible que las clases las imparta un profesor (un hombre). Nos gustaría recibir 3 horas semanales. La idea es comenzar las clases el 4 agosto y hasta 31 de agosto. Saludos.

Clases de refuerzo puntuales de física y química de la ESO en Alcobendas

Publicado el 16-4-2015 en Alcobendas (Madrid)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero todavía no me ha llamado ninguno. Sigo teniendo mucho interés y mi petición era la siguiente: Busco a un profesor particular para clases de física y química. Es para un alumno de 4º de eso. Necesitaríamos que el profesor domine física y química. Las clases particulares son para un adolescente. El perfil del profesor particular podría ser de un estudiante, que sepa o tenga reciente el temario del alumno y si es posible que no suba de precio. Da igual si es un profesor o una profesora quien imparta las clases, lo que importa es que sea buen profesor y sepa enseñar, tenga paciencia, etc. La idea es comenzar con clases durante 2 horas semanales. Serán clases de refuerzo puntuales. Saludos.

Profesor de la ESO a domicilio en Alcobendas

Publicado el 23-2-2015 en Alcobendas (Madrid)

Hola, necesito un <b>profesor de la ESO a domicilio en Alcobendas </b> Las clases son para un niño de 3 eso. Necesitamos que el profesor tenga buenos conocimientos de matemáticas y ingles. Queremos que las clases particulares las dé un estudiante, de últimos cursos o con experiencia en la materia. El alumno de las clases es un adolescente. Para las clases particulares preferimos que sea una mujer la que las imparta (profesora), aunque no es imprescindible. Necesitamos que las clases las impartan en horario de de lunes a jueves desde las 18 horas. Podemos convenir el número de horas con el profesor pero en principio será para 1 hora de momento. Necesitamos comenzar las clases cuanto antes y hasta junio. Gracias.

Profesor para preparar examen de recuperación en ciencias naturales de ESO

Publicado el 21-1-2015 en Alcobendas (Madrid)

Busco profesor para preparar examen de recuperación en ciencias naturales, para dos niños de primero y segundo de ESO. En cuanto al género del profesor, mejor hombre. El horario para recibir las clases sería de lunes a domingo a partir de 18:00. La idea es recibir unas 4 horas semanales, 2 por día. Si es posible, será para comenzar las clases la próxima semana.

Profesor particular de la ESO en al zona de San Sebastián de los Reyes

Publicado el 21-1-2015 en Alcobendas (Madrid)

Hola, necesito un profesor particular en al zona de San Sebastián de los Reyes. Es para una hora y media diaria, para ayudar con cualquier asignatura de 1º de la ESO. Las clases serán para apoyo con lengua, ciencias, francés, ciencias sociales. En cuanto al género del profesor, mejor un hombre. Si es posible, será para comenzar las clases desde la próxima semana hasta el mes de junio. Gracias.

Clases particulares de la ESO en Alcobendas

Publicado el 13-11-2014 en Alcobendas (Madrid)

Hola, ya he pedido otros profesores en Cronoshare. Ahora necesito otro profesor para <b>clases particulares de la ESO</b>. Las clases son para nivel de tercero de la eso. El tutor a domicilio tiene que saber de todas las asignaturas. En cuanto a si es un profesor o una profesora, mejor una mujer. Será para 2 horas diarias de clases. Necesitamos comenzar las clases inmediatamente. Gracias.

Profesor de matemáticas en fin de semana en Alcobendas

Publicado el 23-1-2014 en Alcobendas (Madrid)

Necesito un <b>profesor particular de matemáticas ESO</b>. También será para el fin de semana que tiene examen recuperación el 13 de febrero. Es para 3º de la eso y 4º de la eso. Para la asignatura de matemáticas. Preferimos un profesor (hombre) Será para 2 horas de clases por día hasta ponerse al día, luego ya hablaremos. Los días lunes, martes, jueves, viernes y también el fin de semana. Será para empezar ya y hasta fin de curso. Solicito precio por hora con desplazamiento incluido. Gracias

Servicios relacionados


Servicio Clases particulares ESO por población