Abogados Extranjería

Pide presupuesto de Abogados de Extranjería en Barcelona


Pide precio Gratis para Abogados Extranjería.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Abogados de Extranjería en Barcelona | Precios - Cronoshare

Asesores Antonino

Asesores Antonino

Asesores Antonino es un Profesional Top | Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs -
Teléfono validado Teléfono validado
Somos una firma dedicada al asesoramiento de empresas y autónomos en el ámbito fiscal, contable y laboral con más de 25 años de experiencia y con profesionales altamente cualificados. Asimismo estamos especializados en trámites de extranjería tanto en lo relativo a la contratación de personal comunitario como extracomunitario como en el asesoramiento relativo a la regularización de la...
1 Valoraciones
8 veces contratado en Cronoshare 8 veces contratado en Cronoshare
Kena

Precios de abogados de extranjería

Barcelona (Barcelona) 08041 El Guinardó
Me dedico hace varios años a realizar trámites sobre extranjería: prórrogas de visado de estudios, parejas de hecho, obtención de documentos en consulados y la realización de poderes especiales, así como otros temas relacionados. Mis servicios se caracterizan por ser ágiles y eficientes, entrego los documentos/trámites en el tiempo oportuno, sin demora. Soy una profesional responsable,...
Eprosa Consultors Sl

Eprosa Consultors Sl

Barcelona (Barcelona) 08007 Eixample
Asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica con más de 35 años de experiencia. Ofrecemos todo tipo de servicios contables, laborales, fiscales y jurídicos y tenemos colaboración en licencias de negocios, arquitectura, auditorías, concurso acreedores, extrangería y cambios nombres vehículos así como mantenimiento o creación de marcas comerciales. Somos un equipo de asesores fiscales y...
Lara González

Presupuesto de abogados de extranjería e inmigración

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
He trabajado como abogada en el sector corporativo internacional de un despacho en argentina y al ser extranjera yo misma me parece una buena oportunidad para aprender sobre el puesto y dar lo mejor de mi
Logos Legal

Logos Legal

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Ofértanos servicios jurídicos a empresas y particulares. Especializados en derecho bancario, derecho civil, derecho de familia, derecho penal y extranjería.
Ana Vega

Ana Vega

Barcelona (Barcelona) 08027 La Sagrera -
Más de 15 años de ejercicio de la profesión. Abogada en Colombia y España. Desde hace 10 años ofrece asesoría jurídica en España. Especialidad Derecho de Extranjería y Protección de Datos.

Abogados Extranjería Barcelona (Barcelona)

Barcelona es una ciudad con más de un millón y medio de habitantes, y más de 300.000 personas son de nacionalidad extranjera.
En este sentido no es de extrañar que haya muchos abogados de extranjería dispuestos a ofrecer sus servicios a aquellas personas que los puedan necesitar.

¿Estás buscando un abogado de extranjería en Barcelona? En Cronoshare colaboramos con profesionales que prestan servicios en los distintos códigos postales de la ciudad (08036, 08025, 08032, 08012, 08019, 08006, 08002, etc.) y que pueden ayudarte con distintos asuntos:
  • Autorizaciones de residencia (arraigo laboral, arraigo familiar, etc.).
  • Permisos de trabajo.
  • Obtención de la nacionalidad española.
  • Reagrupación familiar.
  • Convalidación de permisos de conducir.
  • Obtención del NIE temporal.
  • Visado de estudios.
Estos son solo algunos ejemplos, pero desde nuestra plataforma te ayudaremos a encontrar abogados para trámites de extranjería en Barcelona que se adapten justo a lo que necesites.

Incluso si estás buscando este tipo de servicio desde otra ciudad o país, podrás contar con profesionales cualificados, ya que también es posible encontrar abogados de extranjería online y 24 horas en Barcelona.

Consejos para elegir abogados de extranjería en Barcelona


¿Es la primera vez que necesitas un abogado de este tipo? Entonces es posible que quieras conocer algunas ideas o consejos que te ayuden a tomar la mejor decisión.
Al fin y al cabo, es posible que necesites tratar algún tema delicado y, para ello, es conveniente acertar con el mejor profesional.

Aunque es inevitable tener en cuenta los precios de los abogados de extranjería en Barcelona, a la hora de escoger a uno de estos profesionales hay que tener en cuenta otros aspectos.
  • Especialización en el área de conocimiento correspondiente: Para empezar, lo lógico es buscar abogados especialistas en extranjería en Barcelona.
    Pero ya has visto que esta rama del Derecho puede tratar distintas cuestiones, por lo que es todavía mejor escoger a un profesional con experiencia en el asunto concreto que quieras tratar: No es lo mismo buscar a un abogado porque quieres montar una empresa que buscar a un abogado de extranjería y nacionalidad, por ejemplo.
  • Afinidad: Dependiendo del tipo de proceso en el que vayas a embarcarte, necesitarás tratar durante más o menos tiempo con el abogado que contrates.
    Sobre todo en los procesos más largos, es conveniente que exista una buena relación con el profesional que garantice en todo momento una comunicación fluida.
  • Referencias: Por supuesto, la opinión de otros clientes anteriores también es un aspecto a valorar antes de elegir a un abogado de extranjería.
    Con Cronoshare puedes acceder a los perfiles de los profesionales que te contacten, donde podrás encontrar opiniones de clientes que hayan contratado los servicios de esos abogados antes que tú.
  • Tasa de éxito: Este punto está directamente relacionado con el anterior, ya que aquellos abogados que tienen un elevado porcentaje de éxito suelen tener buenas referencias.
    No obstante, es importante comprobar que dicha tasa de éxito se corresponda con casos o situaciones similares a la tuya.
Si necesitas contratar abogados expertos en extranjería en Barcelona, lo mejor es anteponer siempre la calidad del servicio al precio.
Y recuerda que también existe la opción de contratar un bufete de abogados de extranjería.
Con Cronoshare puedes encontrar a los mejores abogados de extranjería en Barcelona y cuentas con la ventaja añadida de que podrás comparar los honorarios de varios abogados antes de decidir.
Además la solicitud es totalmente gratuita.

Tanto si te encuentras en Ciutat Vella, como si buscas abogados cerca de La Barceloneta, Hostafrancs, Sarrià, La Clota o El Verdún, el primer paso para encontrar un abogado especializado en extranjería en la Ciudad Condal que se adapte a tus necesidades es pedir presupuesto.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Abogados Extranjería Barcelona (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Abogados Extranjería ubicados en Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Abogados Extranjería.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Abogados Extranjería.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Abogados Extranjería Barcelona (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.654 opiniones de clientes

José   José

Es una profesional todo bien explicado lo cual es importante cuando pasamos x momentos tan malos,trato excelente y una muy buena profesional

Valoración 10/10

Cristina   Cristina

Muy profesional, muy minucioso y cercano

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Abogados de Extranjería en Barcelona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión